FERNANDO TORRES italian forum // your ƒirst italian source about fernando torres

all'uscita del 1Oak nightclub a NYC, 13.06.13

« Older   Newer »
  Share  
Freedom is my Horizon
view post Posted on 15/6/2013, 16:40     +1   -1




CITAZIONE (*SereNiña @ 15/6/2013, 01:26) 
Pilar mollalo!!! non vedi che brutta persona è Sergio?! non ti merita mollalooo :pecora:

Sergio è brutto e cattivo! BUUUU :pecora:
 
Top
ArwenOfNine
view post Posted on 21/6/2013, 09:53     +1   -1




Facciamo un razionale ragionamento socratico.
1. Fernando si è tatuato Olalla sul braccio (insieme ai due infanti)
2. I tatuaggi non si levano, se sei un tipo che si tatua le cose stile "educazione siberiana", per scriverti addosso la storia della tua vita.
3. Quindi è automatico che Fer non tradirà MAI Olalla... Soprattutto non con una con le gambe così tozze e con un cervello così marcio da "fraccarse un per de calzetti par pantaeoni" (traduz. mettersi dei leggins come pantaloni)...
A bello de mamma! Ce puoi parlà quanto te pare...
Però se fossi la Oly (magari*.*) quando torna a casa una bella sculacciata gliela darei al Nino... Giusto per sottolineare che sono rimasta a casa a fare la calza, mentre lui se la rideva a NYC. Senza rancori.
 
Top
olimpi
view post Posted on 21/6/2013, 16:43     +1   -1




Aunque nadie me entiendo yo escribo jaja.. sinceramente yo he echo esto mil veces y llevo más de 9 años con mi novio.. a mi me gusta salir de fiesta con mis amigas y muchas veces conozco chicos, bailo con ellos, y acabo saliendo fuera para hablar.. eso me convierte en infiel?

Y sea como sea hay que respetar a Fernando y yo se que el sabe lo que hace, no tengo ni porque justificarle ni no justificarle... va a seguir siendo mi ídolo y por lo tanto le respeto su privacidad y sus decisiones sean acertadas o no porque es lo que se hace por un amigo o familiar, y yo a él lo veo de está manera, fin de la historia.
 
Top
Dally'94
view post Posted on 22/6/2013, 22:32     +1   -1




ahahah abbiate pazienza ma non sono abituata a vedere Fer insieme ad altre donne che non siano Olalla e a quanto pare neanche i paparazzi che pensano subito male! -_-
 
Top
lentigos
view post Posted on 22/6/2013, 23:20     +1   -1




CITAZIONE (olimpi @ 21/6/2013, 17:43) 
Aunque nadie me entiendo yo escribo jaja.. sinceramente yo he echo esto mil veces y llevo más de 9 años con mi novio.. a mi me gusta salir de fiesta con mis amigas y muchas veces conozco chicos, bailo con ellos, y acabo saliendo fuera para hablar.. eso me convierte en infiel?

Y sea como sea hay que respetar a Fernando y yo se que el sabe lo que hace, no tengo ni porque justificarle ni no justificarle... va a seguir siendo mi ídolo y por lo tanto le respeto su privacidad y sus decisiones sean acertadas o no porque es lo que se hace por un amigo o familiar, y yo a él lo veo de está manera, fin de la historia.

Coincido contigo. No se puede juzgar infiel para dos palabras con dos chicas. A todos puede pasar esto.
 
Top
19 replies since 13/6/2013, 19:20   1082 views
  Share